Vie. Feb 23rd, 2024

La damnificada – Teresita Cruz – contó a Diario Río Uruguay que su casa «está ubicada al lado de la iglesia Gruta de Lourdes», en la zona sur de la ciudad de Concordia.

El inmueble en cuestión «tiene entrada de dos garajes y un portón chico, que siempre está con candado», agregó. Subrayando que «la moto, justamente, estaba bajo techo, dentro de este patio interno».

Sin embargo, según narró, el malviviente «que ingresó rompió el candado con herramientas – cuchillo y destornillador plano – ya que lo vimos por los videos».

La víctima mencionó que pudieron ver al ladrón «que andaba rondando desde las 2.30 horas por toda la zona».

Pedido

Hasta la noche de este martes, «no tenemos ninguna noticia todavía, ojalá podamos recuperarla», comentó Cruz. Pidiendo que si alguien reconoce el rodado, o se lo ofrecen, avisen a la policía.

«Se tomó toda la comodidad y tranquilidad de ser sigiloso, no hacer ruido y llevarse la moto, que en nuestra mala suerte, justo esa noche tenía las llaves puestas», explicó. Subrayando que el robo ocurrió «alrededor de las 3.54 horas y ni siquiera mis perros sintieron ruido, lamentablemente».

Detalles

En rigor, se pudo saber que la moto – de marca Motomel – fue vista por última vez en calle Zorraquín y Brown. El rodado es de color rojo, con guardabarro delantero negro. La patente es 536 IOC. Modelo SR 200, del año 2012.

(DRU)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *