Dom. Abr 14th, 2024

Tres personas fallecieron este viernes por la tarde, luego de luego de chocar de manera frontal la camioneta en la que viajaba, contra un camión que era conducido por un camionero domiciliado en Entre Ríos.

La camioneta, Toyota Hilux, en la que iban tres personas, chocó de frente con el camión Scania, que circulaba en sentido contrario, y ambos rodados terminaron sobre la banquina.

El trágico suceso ocurrió este viernes por la tarde en la Ruta 51 de provincia de Buenos Aires , a unos 15 kilómetros de Saladillo, en inmediaciones de paraje rural La Unión.

A raíz del violento impacto, Miguel Gatti y Cristian López, ambos de Pedernales, murieron en el acto y una tercera persona, Walter Chacón, de Junín, fue trasladada de urgencia al Hospital Dr. Posadas en estado delicado, falleciendo un par de horas después.

Chacón era un reconocido bochófilo, supo integrar las selecciones locales de la Asociación Juninense de Bochas y su fallecimiento generó hondo pesar en el deporte.

En tanto, el transportista, cuya unidad pertenece a la firma Ridissi, de la localidad entrerriana de Diamante, resultó ileso, aunque igualmente fue derivado al centro de salud por precaución.

(fuente:el once)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *