Dom. May 5th, 2024

En una entrevista exclusiva en la mañana de Aires de Estancia Grande FM con Pablo Bettha, Sergio «Tota» Ferrari nos cuenta en primera persona los incidentes ocurridos este domingo en la cancha de Victoria, que lo tuvo como protagonista.

Se  armó una pelea dentro del campo de juego a causa de un mal arbitraje que provocó todo esto que llegó a enojar más que nada a la parcialidad de Zorraquín, termina el partido y cuando estaba filmando desde las gradas, la policía disparó al aire, con la mala suerte que pega en las chapas, rebota y me pega tres balas en el cuello, una en el brazo y a mi compañero una bala le dio en el ojo y en la mano. De ahí en más no pude filmar más nada, la verdad que la pasamos bastante mal.

Una negligencia de este muchacho que disparó hacia arriba sin darse cuenta que estaban las chapas ahí y que los perdigones iban a salir para cualquier lado, son cosas que pasan. En este momento es como que te quema algo ahí, nunca supe lo que era, la verdad que tengo un hueco bastante grande que molesta mucho.

Creo que con esto, se está matando el fútbol de Concordia. Yo voy a seguir yendo a las canchas con las mismas ganas de siempre, yo tengo mi programa deportivo que me va muy bien y el éxito que uno tiene, es gracias a los oyentes.

Situaciones como esta, van haber  cada vez peores debido a la sociedad actual. Hoy un chico de 17 años anda con un revólver.

Estoy en el lugar del incidente y estoy viendo cómo esto va a continuar si no se hace algo. Seguiré  yendo a los partidos con la misma pasión, ya que se debe a los oyentes de su programa deportivo.

Él lamenta que el periodismo deportivo no esté cubriendo estas situaciones y que cada vez menos periodistas estén presentes en los estadios. También menciona que hoy, se cumple el aniversario de Diego Armando Maradona y quería recordar su grandeza como futbolista. Haciendo mención a los goles memorables de Maradona, como el gol a los ingleses, y destaca su habilidad única con la pelota.

Hoy, se debería levantar una copa en honor a Maradona y a todos los amantes del fútbol, concluye Sergio Tota Ferrari.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *