Vie. Feb 23rd, 2024

Se comienza a trabajar fuertemente en la última semana previa a lo que será la coronación del Rally Argentino, que tendrá a Concordia como sede del cierre del 8 al 10 de diciembre.

Por parte de la organización dieron a conocer cómo se estará desarrollando el circuito que tendrá inicio el día viernes 8, donde la actividad comenzará a las 12.30hs en el autódromo ciudad de Concordia, para luego pasar a las 20:30 horas en el corsódromo Atanasio Bonfligio donde estará la rampa de la largada promocional.

Seguidamente la etapa uno se estará desarrollando el sábado 9, que tendrá como escenario de largada, a las 8.48hs, la zona de Estancia Grande, pasando por Puerto Yeruá.

Para finalizar, el domingo 10 de diciembre la actividad comenzará a las 8.48 horas de la mañana en Los Charrúas y La Criolla, transitando tramos por Colonia Ayuí para finalizar ya la etapa final en el Autódromo Ciudad de Concordia.

Cabe mencionar que la piloto concordiense Nadia Cuatro y su compañero Luciano Bombaci lideran el torneo con 396 puntos, aventajando a Hernán Kim (363,5) y a Rubén Montoro (315,5).

De esta manera la coronación final genera aún muchas más expectativas ya que la dupla del Toyota Yaris Maxi Rally tiene altas chances de llevarse el título en su tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *