Dom. Abr 14th, 2024

Pasaron prácticamente dos años para el regreso de la categoría más tecnológica de Sudamérica a nuestro autódromo. En la recorrida por Buenos Aires el presidente del Auto Club Concordia, Salvador Carubia junto al Secretario Javier Morier, se reunieron con los hermanos Levy, quienes son los encargados de llevar adelante al TC 2000 y otras divisionales. Es por eso que se confirmó que abre calendario en marzo en nuestro autódromo.

Las buenas noticias siguen llegando producto del trabajo que propuso la nueva Comisión del Auto Club Concordia, que es poder contar en el año con la mayor cantidad de categorías nacionales para devolverle al socio también, el gran esfuerzo que hace mensualmente para poder llevar adelante los trabajos que se hacen a diario en el predio del Parque Autódromo.

A la ya conocida llegada del Asociación Pilotos Turismo Pista (APTP) en el mes de abril, se le suma la llegada del tradicional TC 2000, que supo visitar el trazado concordienses en varias oportunidades y que no lo hacía desde mayo del 2022, donde Agustín Canapino se quedó con la victoria

 

El TC 2000, la categoría más tecnológica de Sudamérica, llegará al trazado de la “Capital Nacional del Citrus” el sábado 2 y domingo 3 de marzo siendo la fecha inaugural para su calendario 2024. En su llagada también estará presente la FIAT Competizione.

En la agenda, tal cómo decíamos hay dos categorías confirmadas, pero por estas próximas horas se espera la contestación de otras divisionales grandes del automovilismo argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *