El procedimiento se concretó en la noche de este sábado y estuvo a cargo de la División Toxicología Concordia, junto con el grupo de Guardia Especial de la División Operaciones
El accionar dio cumplimiento a un mandato judicial que disponía el allanamiento de una vivienda ubicada en avenida Carretera La Cruz, entre Cortadas 65 y 66, en la zona sur de Concordia.
La investigación sospechaba que ese lugar funcionaría una boca de expendio de drogas, ubicado frente a un parque de juegos y a un centro de contención.
Los ocupantes de la morada fueron sorprendidos por el rápido accionar de los efectivos y no alcanzaron a desprenderse de las sustancias incautadas: 24 envoltorios con cocaína, unos 90 gramos de marihuana y además de eso la suma de $ 45.720, según pudo confirmar.
En el Procedimiento se detuvo a una mujer de 22 años de apellido López y a un hombre de 29 años de apellido Segovia, quienes deberán enfrentar cargos ante la Justicia de Concordia, por el delito de comercio de estupefacientes.
(Fuente DRU)