Mar. Nov 5th, 2024

A pesar de las lluvias que llegaron en los últimos días y que ayudaron en el control de los incendios en la provincia de Corrientes, aún persisten algunos focos contra los que se batalla. Se trata de cinco frentes en los departamentos de Ituzaingó II, Santo Tomé, Curuzú Cuatía, Corrientes y Alvear II.

Luego de un mes de febrero intenso y devastador para la provincia de Corrientes en materia del fuego, el alivio parece comenzar a llegar poco a poco. El número de focos activos se reduce con el correr de los días, en gran parte gracias a las lluvias de las últimas horas que ayudaron a combatir a aproximadamente el 70 por ciento de incendios que azotaban suelo correntino.

Ituzaingó II, Santo Tomé, Curuzú Cuatía, Corrientes y Alvear II son los departamentos que aún registran fuego activo y con peligros. En tanto que desde el Servicio Nacional del Manejo del Fuego (SNMF), se informó que fueron contenidas las llamas en Virasoro, Carlos Pellegrini, Loreto, San Miguel, Concepción Caa Catí, Curuzú Cuatiá, Ituzaingó I y Alvear I.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *