El precandidato a diputado nacional del Frente de Todos, Enrique Cresto, estuvo en Gualeguaychú junto al gobernador Gustavo Bordet y el intendente Martín Piaggio. Dijo que en las próximas elecciones “estamos discutiendo un proyecto de país”.
En su visita a Gualeguaychú, junto a otros precandidatos del oficialismo, Cresto destacó “la gestión del gobernador Gustavo Bordet, quien acompañó a todos los municipios en los momentos más críticos, y cuidó a los empleados públicos de la provincia tras el gran ajuste de Nación (gestión Macri”.
También valoró al intendente local, Martín Piaggio: “Gualeguaychú es una ciudad que está a la vanguardia en diversos aspectos, siendo un ejemplo en la Argentina”.
Respecto a las elecciones primarias del 12 de septiembre, Cresto afirmó que “estamos discutiendo un proyecto político, un proyecto de país, donde para Entre Ríos no es una elección más, porque confrontamos con los fantasmas del pasado que le hicieron tanto mal a los argentinos”, dijo el precandidato del peronismo provincial.
“A nosotros no nos critican por nuestros errores sino por nuestros aciertos, donde se pueden ver campañas sucias para castigar a nuestro modelo político, en medio de una situación muy difícil que vive la Argentina”, sostuvo Cresto.
“Debemos seguir trabajando en la reconstrucción de Argentina con una agenda de desarrollo y de futuro”, concluyó.