Cerca de las 9 de la mañana de este martes, un siniestro vial fue registrado a la altura del kilómetro 134 de la Autovía Nacional 14. Allí, como consecuencia de las lluvias en la región, se produjo un espejo de agua sobre la cinta asfáltica el cual quiso ser esquivado por el conductor de una camioneta pero perdió el control de su vehículo y terminó volcando a un costado del camino.
Según se informó, los Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay fueron quienes recibieron el llamado sobre el accidente por parte de una persona que pasaba por el lugar. La camioneta circulaba sobre la ruta en dirección norte-sur, conducida por un hombre de nacionalidad uruguaya, quien se sorprendió por un espejo de agua y una brusca maniobra para esquivarlo generó el vuelco.
El conductor no sufrió heridas como consecuencia del accidente y su vehículo terminó sobre una alcantarilla al costado de la ruta. El tránsito no debió ser cortado pero si controlado para poder realizar los trabajos correspondientes. Al momento del accidente, un fuerte diluvio avanzaba sobre la zona.