Habrá vientos débiles del este y sudeste con cielo parcialmente nublado, mientras que ascenderán las temperaturas, con máximas que podrían alcanzar los 32 grados, con sensación térmica de hasta 35 grados.
Más calor
El viernes persistirá el aire cálido con viento del noreste, cielo poco nuboso a la mañana y parcialmente nublado a la tarde, a la vez que advirtió que se espera “alta sensación térmica”.
El pico de temperatura se daría el sábado, con cielo poco nuboso, viento del noreste. Ese día, las marcas en los termómetros podrían llegar a 34 grados, pero las sensaciones térmicas treparían al menos hasta los 38.
Otra vez la inestabilidad
El especialista adelantó que durante la noche del sábado aumentará la nubosidad. En el oeste de la provincia se prevén algunas lluvias y tormentas en los departamentos La Paz, Diamante, Paraná y Victoria.
Asimismo, pronosticó que la madrugada y mañana del domingo se presentarán con “condiciones altamente inestables, probables lluvias y tormentas de variada intensidad en casi todo el ámbito provincia”, generada por el “impacto de una onda de depresión en niveles medios”. El fenómeno más significativo sería la intensidad de las precipitaciones.
Mejorará de sur a norte a partir de la tarde. Las temperaturas nos superarían los 28 grados.
Vuelve a subir la temperatura
Gómez dijo durante el programa El Despertador que lunes se mantendrá el aire cálido con cielo poco o parcialmente nublado y viento del norte. Para la tarde se estiman de 32 a 33 grados.
A la noche volverá a incrementarse la nubosidad e ingresará un sistema frontal que afectará a la provincia desde el sur.
Es por esto que para el martes pronosticó alta inestabilidad en el centro y norte entrerriano, con mucha actividad eléctrica.
Luego, la situación mejora gradualmente del sur al norte, pero se esperan aun en tarde noche del martes algunas precipitaciones
Para toda la provincia las condiciones mejoran el miércoles, con la entrada de aire más fresco con máximas de 27 o 28 grados. Elonce