Dom. Abr 14th, 2024

De acuerdo al pronóstico emitido, Concordia y la región comienzan la semana con cielo parcialmente nublado, pero con buenas condiciones climáticas en general. Con este anuncio para el día lunes, las temperaturas se ubicarán en 21 grados de mínima y 33 de máxima.

Sin embargo, con el ingreso del martes 16 de enero, las condiciones del tiempo volverán a desmejorar y rige un alerta meteorológico amarillo, que abarca toda la provincia de Entre Ríos

En el mismo se anuncia que “el área será afectada por lluvias y tormentas, algunas fuertes. Las mismas estarán acompañadas por ráfagas intensas que pueden alcanzar los 90 km/h, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos”.

Además agregar que los “valores de precipitación acumulada serán entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados en forma puntual”.

Si bien el alerta solo se registra para el día martes, las lluvias y chaparrones acompañarían hasta la jornada del próximo miércoles, luego comenzarán a mejorar las condiciones climáticas.

En lo que respeta a las temperaturas, tras del alerta marcado se registrará un leve descenso, con mínimas de entre 17 y 21 grados; mientas que las máximas serán de entre 26 y 29 grados, durante la semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *