Es el marco de una causa que investiga el delito de Asociación Ilícita, comercialización de estupefacientes, abuso de armas y provisión de armas.
Pasadas las tres de la mañana de este sábado 6 de noviembre, el personal de la policía de Entre Ríos junto a la Prefectura Naval Argentina con asiento en Concordia, procedieron a realizar un total de 31 allanamientos en el barrio “El Sapito”.
Los procedimientos fueron ordenados por el Juez de Garantías -Mario Figueroa-, en el marco de una causa que investiga el presunto delito de Asociación Ilícita, comercialización de estupefacientes, abuso de armas y provisión de armas, entre otros.
Si bien los allanamientos, hasta pasadas las cinco de la mañana se continuaban realizando, ya tenían a 21 personas detenidas para ser puestas a disposición de la justicia.
Según se informó a un cronista de Diario Río Uruguay, presente en el lugar de los procedimientos, la causa es llevada adelante por los fiscales Francisco Azcué, José Arias, Daniela Montangie y Fabio Zabaleta.
(Fuente DRU)