Llegaron las cámaras de videovigilancia adquiridas por el municipio a través del ministerio de seguridad de la provincia de Entre Ríos, y en breve se comenzarán a instalar para la prevención de delitos en todo el ejido de Estancia Grande.
Para su colocación, se tomará en cuenta los reclamos y pedidos de los vecinos, buscando así puntos estratégicos para aprovechar al máximo su rendimiento.
“La seguridad siempre es una prioridad y seguimos cumpliendo con la palabra empeñada” destacó el Intendente Javier Goldin y agregó: “nos habíamos comprometido a mejorar la infraestructura de luces y a mejorar las herramientas de seguridad y es lo que estamos haciendo. Creemos que es una inversión importantísima que nos brinda seguridad y bienestar que es lo que más necesitamos en estos tiempos”.
Las cámaras de seguridad brindan un apoyo muy importante abarcando hechos pasados, presentes y hasta futuros; pasado por los registros fílmicos que estas pueden almacenar, presente porque brindan un panorama preciso en tiempo real y futuro porque puede detectarse tempranamente mediante el constante monitoreo cualquier anomalía que pueda acontecer en vía pública, concluyo.