Dom. Jun 23rd, 2024

Si bien aún no hay confirmación oficial por parte del Ejecutivo, la imagen ha dado lugar a muchas especulaciones en torno a la candidatura del actual intendente. Cabe destacar que, durante su mandato, Goldin ha trabajado arduamente por mejorar la calidad de vida de los habitantes de Estancia Grande y ha logrado importantes avances en materia de infraestructura, educación y salud.

En este sentido, en una entrevista realizada por este medio, el Intendente manifestó: «Hemos logrado mucho trabajando juntos, pero todavía queda mucho por hacer. Me siento muy comprometido con mi comunidad y espero poder seguir trabajando por ella». Además, destacó la importancia de trabajar en equipo y de tener el apoyo del gobierno provincial para poder llevar a cabo los proyectos que aún quedan pendientes.

Por su parte, el pre-candidato a gobernador, Adán Bahl, le brindó todo su respaldo a Goldin para ser el candidato del oficialismo en Estancia Grande, lo que sin duda fortalece la imagen del actual intendente y aumenta las posibilidades de su reelección.

La imagen que se ha viralizado en redes sociales ha generado una gran expectativa en la población y ha puesto en evidencia el fuerte apoyo que tiene Javier Goldin en su comunidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *