En la última reunión realizada en Paraná con Los distintos sectores del peronismo en la provincia de Entre Ríos, de cara a las elecciones legislativas de este año, se llamó a la unidad de todos los sectores para “ratificar el rumbo del gobierno nacional en torno a las políticas de trabajo y producción”.
“Nosotros siempre militamos la cultura del trabajo, de la producción, teniendo a las personas en el centro de nuestras políticas”, resaltó Bordet en el diálogo con más de mil intendentes, presidentes comunales, de juntas de gobierno, concejales, legisladores, dirigentes y militantes.
En vísperas del comienzo de la campaña electoral, el mandatario de la provincia llamó a dirigentes y militantes del Frente de Todos a “respaldar a los compañeros y compañeras que estarán en la lista, pero fundamentalmente para respaldar la conducción política de Alberto y de Cristina y seguir resolviendo los problemas de los argentinos y los entrerrianos”.
Por lo que, en estas elecciones, los representantes que tendrán a cargo la campaña del partido justicialista en Entre Ríos, pasarán por los intendentes y presidentes comunales.
RESOLVIENDO QUE, EN LAS PROXIMAS ELECCIONES LEGISLATIVAS, LA CAMPAÑA DEL PARTIDO JUSTICIALISTA EN ESTANCIA GRANDE, QUEDA A CARGO DEL INTENDENTE JAVIER GOLDIN Y DIEGO SABOREDO, SECRETARIO DEL JEFE DE CAMPAÑA EN ENTRE RIOS.