El Intendente Javier Goldin anunció la creación de un bono dirigido a todo el cuerpo sanitario contratado, para agradecer su esfuerzo durante la pandemia del coronavirus. El monto del subsidio asciende a 6.500 pesos mensuales y se cobrará durante los próximos tres meses.
En otro gran esfuerzo del Ejecutivo Municipal y en reconocimiento al esfuerzo, la dedicación y la entrega a sus labores en el marco de la pandemia de coronavirus, se decidido otorgarle a los trabajadores y trabajadoras de salud contratada, que desarrollan su actividad en el centro de salud María Auxiliadora del Municipio de Estancia Grande un estímulo de $6500, quese abonará este 16 de julio el primer bono y por 3 períodos mensuales y consecutivos, con fondos propios, como reciben los trabajadores de salud de planta permanente a través de nación. Pasado estos 3 meses tendrán el beneficio del 15 % de aumento en sus haberes y la renovación de los contratos.
“la situación epidemiológica actual exige la aplicación de esta política de incentivo, con el objeto de estimular la labor que deben desarrollar los trabajadores y las trabajadoras que prestan servicios en los diferentes establecimientos de salud, en este caso, el personal de salud contratada, del centro de salud María Auxiliadora del Municipio de Estancia Grande”.