Vie. Feb 23rd, 2024

El calor dejará de ser moderado en las provincias centrales y todo se encamina hacia un sostenido ascenso térmico en lo que se prevé será un semana con marcas elevadas.

Hoy el tiempo se mantendrá estable en la mayor parte del país, con viento norte y el aumento de la temperatura para gran parte del territorio, dominando un marco veraniego. En Entre Ríos se anuncian máximas de 32 grados con cielo parcialmente nublado.

El martes estará similar, aunque los registros térmicos mínimos también serán altos. Al menos hasta el viernes se anuncia que la temperatura durante las noches no bajará de 20 grados.

El miércoles podría darse alguna condición de inestabilidad, pero sin cambio de masa de aire, lo que haría que las temperaturas se mantengan con mínimas superiores a 20 grados y máximas que rondarían los 32, con mayor humedad, por lo que las sensaciones térmicas podrían generar un clima agobiante.

Lo mismo ocurriría el jueves, con cielo mayormente nublado y cálido.

La mayor probabilidad de lluvias y tormentas está pronosticada para el viernes, cuando el viento rotaría al sudeste y se generaría también un leve descenso en los registros térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *