Vie. Feb 23rd, 2024

“Nuestra propuesta es la única que representa un salto de calidad. Enfrente solo proponen ajuste, la vuelta al pasado o un salto al vacío”, sostuvo Bahl.

“En esta elección está en juego el futuro de Argentina y de Entre Ríos. Por eso salgamos a contarles a los entrerrianos y entrerrianas que nosotros somos los que vamos a dar el salto de calidad que Entre Ríos necesita sobre la base del orden y el crecimiento que nos deja el compañero Bordet, y con la capacidad de trabajo y el compromiso de Sergio Massa en la Nación”, remarcó Bahl en su discurso.

Bordet, por su parte, recordó al ex gobernador Jorge Busti, quien dijo «estaría muy contento de ver todo el peronismo unido de Concordia, todo el peronismo movilizado para el domingo obtener un triunfo claro y contundente».

Luego, añadió: “Necesitamos que Sergio Massa sea el presidente para poder generar oportunidades de trabajo, de producción, de empleo. Necesitamos que Adán Bahl sea el gobernador de Entre Ríos para que haya obras públicas, para que haya trabajo, para que nuestros jubilados y docentes sigan cobrando en tiempo y forma, para que nuestros productores puedan seguir generando riqueza en la provincia. Necesitamos que Armando Gay sea el próximo Intendente de esta ciudad porque conoce Concordia, tiene un profundo compromiso y porque fundamentalmente tiene toda la capacidad para seguir transformando a Concordia en un destino de progreso, grandeza e inclusión social que no puede detenerse».

bahl 2

El Intendente de Concordia y candidato a Diputado, Enrique Cresto, señaló que “los triunfos de Gay en Concordia, Bahl en la provincia y Massa en el país, serán el triunfo de todos los concordienses que sabemos cuánto sufre nuestra ciudad con los modelos neoliberales y de ajuste que proponen los demás candidatos”.

El candidato a Intendente de Concordia, Armando Gay, remarcó: “En las urnas definimos si vamos hacia un futuro de limitaciones, de recortes y que gobiernen nuestra provincia sin conocerla, o si queremos un futuro de trabajo, de producción y de empleo, llevado adelante por personas que nacimos, crecimos y queremos esta provincia”.

bahl 3

El presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, quien participó en las PASO por la Intendencia de Concordia, convocó a “seguir militando como sabemos hacerlo, por el triunfo de Armando Gay Intendente, Beto Bahl Gobernador y Sergio Massa como Presidente en la Nación”.

La ex Diputada Nacional, Cristina Cremer de Busti, quien recibió un reconocimiento a la figura del ex Gobernador, Jorge Pedro Busti, afirmó que su compañero “estaría orgulloso de ver esta plaza colmada, que muestra nuestra esperanza y compromiso como militantes”.

Estuvieron presentes además del candidato a Gobernador, Adán Bahl, y el Gobernador y candidato a Diputado, Gustavo Bordet; el candidato a Intendente de Concordia, Armando Gay y su compañera de fórmula, Mireya López Bernis; la candidata a Senadora, Mayda Cresto; el Intendente de Concordia y candidato a Diputado, Enrique Cresto; el presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano; los candidatos a Diputados Nacionales, Brenda Ulman y Federico Prieto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *