El precandidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, llegó sin anunciarse a la capital entrerriana y sorprendió a quienes transitaban por Peatonal San Martín, secundado por el postulante para la Gobernación, Sebastián Etchevehere.
“Me trataron muy bien cuando vine la última vez y quise volver”, dijo al bajar del vehículo que lo trasladaba. “Viva la libertad, carajo”, exclamó en su encuentro con la gente. Fue este miércoles, alrededor de las 17, cuando llegó acompañado de su hermana, Karina.
En la intersección de peatonal San Martín y Alem el precandidato se encontró con Etchevehere, con su compañera de fórmula, Mayda Spiazzi; y los precandidatos a diputado nacional, Beltrán Benedit, y a diputado provincial, Carlos Damasco que compartieron la tarde con el dirigente.
Curiosos y simpatizantes se acercaron al referente libertario que dedicó un rato a fotografiarse con los interesados y tomó contacto con algunos comerciantes.
Antes, Milei había estado en Rosario, en el marco de lo que se denominó “el tour por la libertad” con el que arribará este jueves a Santa Fe y finalmente tiene previsto visitar la ciudad de Córdoba.
Fuente: Página Política