La temperatura estará aumentando de forma gradual en el área central del país, con viento soplando del sector norte/noreste, lo que estará aportando aire cálido y con cierto porcentaje de humedad, lo que mantendrá la tendencia al sostenido ascenso térmico.
Para el norte del territorio se espera tiempo estable, con lluvias ausentes, donde las temperaturas podrían alcanzar hasta los 35 grados.
En el caso de Entre Ríos para hoy se prevé una máxima de 31 grados, con cielo algo nublado.
Así, los registros térmicos veraniegos volverán a decir presente para la primera semana del nuevo año, dado que la temperatura presentará un pico de aumento marcado para gran parte del centro y norte del país. Mientras tanto, las precipitaciones estarán ausentes por varias jornadas.
Para el miércoles en nuestra provincia se anuncia cielo parcialmente nublado y una máxima de 31 grados, mientras que el jueves comenzaría el periodo más abrasador con mínimas de 21 grados y máximas de 33, que incluso podrían ser superiores.
Para el sábado a la tarde recién empiezan a pronosticarse lluvias aisladas que podrían transformarse en tormentas el domingo.