La llegada de la nueva masa de aire frío y seco deja bajos registros térmicos para esta época del año. En Paraná, a las 6.00 se registraban 5 grados, con una sensación térmica de apenas 3,9 grados. En tanto, en el sur provincial las marcas eran todavía más bajas. En Victoria, por ejemplo, había 3,5 grados y 0,6 de sensación térmica.
Con la presencia de un profundo centro de alta presión en la zona central del país, se prevé para hoy cielo mayormente despejado y una tarde que se tornará agradables, con una máxima que podría rondar los 20 grados.
Para el viernes en la mañana podrían registrarse algunas heladas sobre sectores del sur provincial, con mínimas que estarían por debajo de los cinco grados, aunque por la tarde comenzaría un gradual ascenso de las temperaturas.
Se esperan buenas condiciones para el fin de semana extra largo, con una mañana fresca el sábado y temperaturas en ascenso. Probablemente la nubosidad se incremente desde la tarde del domingo. A partir de dicha jornada los registros térmicos ya rondarían los 30 grados.
Son probables nuevas condiciones de inestabilidad hacia mediados de la próxima semana, las que por el momento no se observan significativas.