El gobernador dio cuenta de la reunión en la que se habló de medidas para generar empleo y mejorar la situación económica.
El gobernador Gustavo Bordet dio cuenta en redes sociales de la reunión de los gobernadores con el Presidente, en La Rioja, con el fin de evaluar la situación política planteada tras la derrota del peronismo, el domingo pasado, en buena parte del país.
“Analizamos una agenda de nuevas medidas para generar empleo de calidad y salir de la situación que produjo la pandemia”, aseguró el entrerriano que participó del encuentro de manera virtual.
Estuvieron presentes el gobernador y futuro jefe de Gabinete, Juan Manzur (Tucumán), Sergio Uñac (San Juan), Jorge Capitanich (Chaco), Raúl Jalil (Catamarca), Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Sergio Ziliotto (La Pampa), Gildo Insfrán (Formosa), Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Mariano Arcioni (Chubut). De forma virtual, además de Bordet, participaron Axel Kicillof (Buenos Aires), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Omar Perotti (Santa Fe) y Gustavo Melella (Tierra del Fuego).
“La principal tarea es crear las condiciones para que nuestra comunidad viva mejor. Hicimos frente a la pandemia inédita fortaleciendo la salud pública. De la misma manera vamos a poner todas nuestras energías en solucionar los problemas de la economía y el trabajo”, manifestó Bordet.