Bordet y el titular del CFI rubricaron un convenio por hasta $140 millones, con el objeto de asistir a productores y economías regionales
El gobernador Gustavo Bordet acordó con el titular del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe, financiamiento por hasta 140 millones de pesos para asistencia a las producciones de maíz, sorgo, ganaderas bovina, caprina, ovina, tamberas, hortícolas; y dar impulso el sector vitivinícola.
Fue en un encuentro que se desarrolló este martes en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) de Paraná, donde el gobernador dijo que en la jornada de trabajo, además de avanzar en una agenda trazada con el CFI, se firmaron convenios que son·relevantes para nuestra provincia.
«Para nosotros es muy importante poder llegar con líneas de financiamiento para poder incorporar capital, generar mayor volumen en la producción y por qué no animarnos a llegar a otros lugares del mundo con vinos entrerrianos. Ese es el desafío», dijo, al tiempo que indicó que esa producción se lleva adelante en distintos lugares de la provincia.