De acuerdo al pronóstico emitido, Concordia y la región registrarán un fin de semana con favorables condiciones climáticas, pero con un alerta amarilla debido al registro de temperaturas extremas.
En ese marco se subrayó que estas temperaturas podrían tener un efecto que va de leve a moderado en la salud, pudiendo ser peligrosas sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años o con enfermedades crónicas.
Para este sábado 3 de febrero está prevista una jornada soleada, con nubosidad moderada y con temperaturas mínimas de 23 grados y máximas que llegarán a los 36 grados.
Para el día domingo, se espera que continúe el buen tiempo pero las temperaturas seguirán en ascenso y se registrarán mínimas de 25 grados y máximas de 37 grados.
Si bien habrá que esperar para conocer con mayor exactitud cómo se presentará la semana entrante en materia climática, hasta el momento no se prevén anuncios cercanos de precipitaciones pero si se anuncian que las temperaturas máximas continuarán elevadas.